Si nos ponemos a pensar, nos daríamos cuenta que nosotros los humanos somos ,simplemente, NADA. HOY ESTAMOS, MAÑANA NO. y si seguimos pensando, también nos daríamos cuenta que en la vida, nos preocupamos por cosas de poca importancia, cosas tan ínfimas, tan estúpidas , las cuales no nos dejan ver las cosas que SI importan y nos alejan de los verdaderos valores. Es decir, ¿Por qué no le decimos todos los días, TE AMO MAMÁ O PAPÁ? o ¿Por qué no valoramos ese gracias, ese por favor? ¿Por qué no llamamos a la abuelita/o y le decimos :"Che sabias que TE AMO"? Son cosas que no se hacen constantemente ,pero lo que uno no sabe o no piensa, es que ellos/nosotros HOY estamos y capas Mañana Nos vamos, perdiéndonos el placer de decir o expresar lo importante que era esa persona para VOS.
La vida, vive dando golpes duros y haciendo obstáculos en nuestros caminos, para comprender estas pequeñas cosas , que al fin y al cabo son lo más importante pero estamos tan ciegos que nunca nos damos cuenta , hasta que llega el momento o la hora del arrepentimiento.
Yo no quiero morir sin poder decirles a las personas que amo, todo lo que las amo o tampoco quisiera vivir peleándome con mi mamá , papá o cualquier ser querido y después con el tiempo arrepentirme de las cosas que hice o dije en ese momento. YO NO QUIERO que ellos se vallan de este mundo, aunque se que algún día lo harán, por eso día tras día voy a intentar expresar todo lo que los quiero, aunque parezca empalagosa.
Hoy me arrepiento por ser tan fría con ellos, por no querer un beso , un 'buenas noches' , un 'buen día', por no querer aceptar un abrazo o por ser como era. Hoy voy a tratar de ser mas cariñosa, para no arrepentirme en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario